Empleo

Facilitador Comunitario San Juan Sacatepéquez

Estamos buscando Facilitador/a de Procesos Comunitarios en San Juan Sacatepéquez.

Será responsable de generar y facilitar procesos participativos y reflexivos, que permitan el fortalecimiento de vínculos familiares, el empoderamiento de las familias, mujeres y comunidades de manera que se conviertan en autogestores de su propio desarrollo contribuyendo de esta forma con la prevención del abandono infantil.

Requisitos:

- Profesional en: Trabajo Social, Psicología Social o Educativa/Pedagogía, Sociología.

- Mínimo 2 años de experiencia como Facilitador/a de procesos comunitarios (deseable con familias en riesgo social).

- Conocimientos generales en Derechos Humanos (Derechos de Mujer, Niñez y Adolescencia)

- Manejo de la metodología de educación popular.

- Conocimientos en salud y nutrición (deseable)

- Capacidad de Planificación Implementación, Monitoreo y Evaluación del desarrollo infantil, juvenil y familiar (deseable)

- Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana y horarios inhábiles según disponibilidad de familias y grupos comunitarios.

Ofrecemos:

Incorporarse a una organización internacional en continuo desarrollo, salario de mercado, prestaciones de ley, desarrollo profesional, excelente ambiente laboral, entorno desafiante.

Las/los candidatos interesadas/os que llenes los requisitos, pueden enviar su CV (incluyendo fotografía) indicando su expectativa salarial y en el asunto el nombre del puesto que solicita a la siguiente dirección de correo electrónico: mario.quim@aldeasinfantiles.org.gt