Empresas Amigas

Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional

Empresas Constructoras del Futuro

La creación de valor, reputación corporativa, la motivación de los empleados o compartir inquietudes con sus diferentes públicos objetivos, son algunas de las preocupaciones de la empresa actual, de la empresa que quiere ser sostenible y consolidarse como organización de referencia en el entorno donde actúa.

Una de las actuaciones que el ciudadano, en su calidad de consumidor, empleado o accionista valora más de la empresa es su compromiso con los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Empresas Amigas, es una forma de canalizar este compromiso contribuyendo al mantenimiento de nuestros programas, ayudando además a impulsar otros servicios que complementan el trabajo de Aldeas Infantiles SOS y dan respuesta a demandas sociales crecientes dentro del área de la infancia, juventud y familias en situación de riesgo.

  • Logo de su empresa en este portal web de Empresas Amigas de Aldeas Infantiles SOS.
  • Logo de su empresa en la Revista ALDEAS (retira de contratapa en 2,000 ejemplares distribuidos gratuitamente a AMIGOS SOS y posibles AMIGOS SOS.
  • Distintivo que acredita a su empresa como Empresa Amiga.
  • Banner digital que refleje la alianza entre su empresa y Aldeas Infantiles SOS para la página web de su empresa.
  • Bienvenida en Facebook de Aldeas Infantiles SOS Guatemala.
  • Envío memoria anual de Aldeas Infantiles SOS, en digital.