Pasantías y voluntariado

¡Estamos encantados de que esté interesado en trabajar con Aldeas Infantiles SOS! Muestra que usted comparte nuestra pasión por asegurar que cada niño crezca con amor, seguridad y respeto.

Los niños de las familias SOS y nuestros programas de fortalecimiento familiar crecen en un ambiente acorde con sus propias culturas. Por lo tanto, las Aldeas Infantiles SOS, que coordinan el trabajo de todas las Aldeas Infantiles SOS en sus países, asignan trabajos en Aldeas Infantiles SOS en particular. Las asociaciones de Aldeas Infantiles SOS emplean personas localmente. De esta manera, apoyamos los mercados laborales locales y brindamos oportunidades a las personas de las comunidades donde SOS Children's Villages ayuda.

Por el bienestar de nuestros hijos: sin empleo a corto plazo

Garantizamos el compromiso y el apoyo a largo plazo para los niños. Muchos niños en familias y programas SOS han sufrido mucho y necesitan tiempo para volver a generar confianza y confianza en sí mismos. Si constantemente tuvieran diferentes cuidadores, este proceso sería aún más difícil para ellos. Es por eso que no empleamos personas a corto plazo. Esto se aplica a todas las posiciones, pero particularmente para el empleo como un padre SOS.

Contáctese con Aldeas Infantiles SOS en el país donde vive

Por lo tanto, estamos seguros de que comprenderá que Aldeas Infantiles Internacionales SOS no puede ofrecerle una pasantía o un puesto en el extranjero. Si desea apoyar a los niños trabajando con Aldeas Infantiles SOS en su propio país, comuníquese con la asociación SOS Children's Village en su país . Nuestros colegas estarán encantados de informarle acerca de oportunidades de empleo o pasantías.