Hazte Amigo SOS

Y harás posible que miles de niños y niñas crezcan en una familia rodeados de amor y cuidado.

 

5.3 millones de niños y niñas se encuentran en riesgo de perder el cuidado de sus familias en Guatemala.

¡No dejemos que esto siga pasando!

Diferentes factores como la violencia intrafamiliar, pobreza y abandono parental, entre otros; los exponen a crecer sin el amor y cuidado que necesitan.

 

Los/as  Amigos/as SOS son personas solidarias que comprometen su ayuda a través de un aporte mensual (Q.100.00 al mes) y hacen posible sostener el trabajo de Aldeas Infantiles SOS para prevenir el abandono infantil y brindar alternativas de cuidado a los niños y niñas que ya lo perdieron.

Registra tus datos

¡Autorizo los datos proporcionados a la organización por este medio electrónico!
Para mayor información contáctanos: amigos@aldeasinfantiles.org.gt o al número 24191515

¿Cómo ayuda tu aporte!?

Los aportes de los Amigos SOS permiten cubrir alimentación, salud y educación de más de 1,500 niños y niñas, así como atender a miles de familias en las comunidades más vulnerables del país.

Fortalecemos y apoyamos de manera continua a familias que atraviesan situaciones que ponen en riesgo la protección, el cuidado de niños y niñas.

Cuando los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, tenemos alternativas que les ofrecen un entorno familiar protector y afectivo..

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Guatemala y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.