¿Qué puedes hacer tú?

Tú eres la respuesta para más de 1,500 niños y niñas en riesgo de crecer sin una familia.¡Ayúdalos!

¡Juntos podemos lograr que miles de niños y niñas crezcan con el amor y cuidado que necesitan!

¿Cómo ayuda tu aporte?

Los aportes de los Amigos SOS permiten cubrir alimentación, salud y educación de más de 1,500 niños y niñas, así como atender a miles de familias en las comunidades más vulnerables del país.

Fortalecemos y apoyamos de manera continua a familias que atraviesan situaciones que ponen en riesgo la protección, el cuidado de niños y niñas.

Cuando los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, tenemos alternativas que les ofrecen un entorno familiar protector y afectivo..

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Guatemala y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.

Si deseas realizar un donación a través de depósito bancario o transferencia directa puedes realizarla a las siguientes cuentas. 

  • Banco Industrial (Monetaria):  00-4001741-8

A nombre de: Aldeas Infantiles SOS

  • Banco de los Trabajadores (Monetaria):  11-60040503

    A nombre de: Aldeas Infantiles SOS

  • BAC Credomatic (Monetaria):  90-070237-4

    A nombre de: Aldeas Infantiles SOS

  • Banco Reformador (Monetaria): 71-11447-98

A nombre de: Aldeas Infantiles SOS

 

 

 


 


También puedes realizar una  DONACIÓN ÚNICA y así ayudar a los diferentes programas de Aldeas Infantiles SOS en 6 departamentos del país. 

  Donación Única