Pásate a débito bancario

Una forma sencilla y segura de realizar tus aportes

¿Por qué aportar a través de débito bancario?

Cuando realizas tu aporte a través de débito bancario el proceso de cobranza es más simple y tiene más ventajas tanto para el Amigo SOS como para todas las familias de Aldeas Infantiles SOS.

El Amigo SOS ya no recibirá llamadas o visitas durante la jornada de trabajo.

¿Cómo funciona el aporte por débito bancario?

  • El Amigo SOS llena boleta que incluye: datos de cuenta bancaria, monto que autoriza debitar, periodicidad del aporte y su firma.

  • Aldeas Infantiles SOS envía al Banco Industrial S.A. una imagen de dicha boleta solicitando realizar el débito del aporte cada mes.

  • La entidad financiera realiza la transferencia del monto autorizado en la boleta. En ningún caso se debita un monto mayor o menor al autorizado.

Débito automático:

Si posees cuenta en Banco Industrial o BAC Credomatic puedes programar tus débitos automáticos. Encuéntranos en tu banca en línea como: proveedores/Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala.

El débito bancario es una forma segura de apoyar a miles de niños y niñas

  • Aldeas Infantiles SOS maneja sus datos con absoluta confidencialidad.

  • No debitaremos ningún monto que no sea autorizado.

  • Ninguna entidad bancaria puede dar a conocer sus saldos, a esa información unicamente tiene acceso el titular de la cuenta.

  • El Amigo SOS puede solicitar que se deje de debitar sus aportes en el momento que lo desee, comunicándose al número 2419-1515 o escribiendo al correo electrónico:  amigos@aldeasinfantiles.org.gt

El Amigo SOS puede verificar lo debitado en sus estados de cuenta o solicitar el reporte en el  electrónico: amigos@aldeasinfantiles.org.gt

¿Cómo ayuda tu aporte!?

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Guatemala y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.