En nuestro país miles de niños y niñas no están recibiendo el afecto y cuidado que necesitan. Amigo SOS, tú puedes ayudar a prevenir esta situación; incrementando tu aporte, logramos que más niños y niñas puedan crecer rodeados del amor y protección de una familia.
Los aportes de los Amigos SOS permiten cubrir alimentación, salud y educación de más de 1,500 niños y niñas, así como atender a miles de familias en las comunidades más vulnerables del país.
Fortalecemos y apoyamos de manera continua a familias que atraviesan situaciones que ponen en riesgo la protección, el cuidado de niños y niñas.
Cuando los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, tenemos alternativas que les ofrecen un entorno familiar protector y afectivo..
Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Guatemala y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.