Responsabilidad Social Empresarial

Las empresas juegan un papel muy importante en la construcción de bienestar y oportunidades. 

En Aldeas Infantiles SOS Guatemala velamos por el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes, especialmente el derecho a vivir en familia. Para asegurar que esto sea una realidad, las empresas juegan un papel muy importante en la construcción de bienestar y oportunidades. 
Por tal razón, hemos creado proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que permiten a las empresas cumplir con su deber de servir a la sociedad:

Alianza con CentraRSE

Somos aliados estratégicos del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala -CENTRARSE- que tiene como objeto generar un cambio de actitud en el empresariado guatemalteco para convertirlos en empresarios conscientes y proactivos, que contribuyan significativamente al desarrollo de las personas, la competitividad de las empresas y el desarrollo sostenible del país.

Áreas de cooperación:

Algunas de las áreas de cooperación entre Aldeas Infantiles SOS Guatemala y CENTRARSE son: capacitaciones, intercambio de información y estadísticas, organizar y/o realizar, e implementar proyectos en conjunto sobre desarrollo social.

Visita su web